Carteleria para boda

CARTELES Y SEÑALES FLORAL (diseño)

0,00

Cartelería personalizada ¡Diseño GRATIS! Completa tu pedido escogiendo las medidas del cartel: click AQUÍ

Descripción

Carteles para boda con decoración floral y fondo estilo pizarra o del color que quieras para que personalices al máximo el espacio de la celebración. Decora tu boda, fiesta o evento con originales carteles. Seguro que has visto imágenes de bodas en las que un niño anuncia la llegada de la novia con un cartel en la mano o donde hay cartelitos con fotos de los novios en las puertas de los baños indicando los de chicos y chicas. ¿Y qué tal esos carteles con el hashtag de la boda por si los invitados usan Instagram/Twitter?. Te ofrecemos la posibilidad de poner en tu celebración cartelería totalmente personalizada sin tener que ensuciarte las manos, sufrir por si se borra ni gastarte un dineral. Una solución sencilla, práctica y con resultados de 10.

El material es cartón pluma en FOAM de 1cm de grosor. Ligero pero resistente y con un acabado plastificado brillo o mate a gusto del consumidor. Además, incluye anillas para colgarlo o cinta adhesiva a doble cara si se quiere enganchar en alguna pared, árbol, etc.

Compra ya online tu cartel o señalización con diseño personalizado. Carteles con flores, carteles de madera, carteles pizarra…etc.