Cartel de boda

CARTELES Y SEÑALES PIZARRA COLOR (diseño)

0,00

Cartelería personalizada ¡Diseño GRATIS! Completa tu pedido escogiendo las medidas del cartel: click AQUÍ

Descripción

Carteles para boda con fondo pizarra y letras en color, un diseño que encaja en todo tipo de bodas y con el que se consiguen excelentes resultados. Se puede adaptar el fondo y los elementos del color que se quiera para personalizar al máximo el espacio de la celebración. Pero en este caso la gracia está en el fondo con imitación de pizarra. Mándanos un correo con los detalles para personalizar tu cartel.

Decora tu boda, fiesta o evento con originales carteles. Seguro que has visto imágenes de bodas en las que un niño anuncia la llegada de la novia con un cartel en la mano o donde hay cartelitos con fotos de los novios en las puertas de los baños indicando los de chicos y chicas. ¿Y qué tal esos carteles con el hashtag de la boda por si los invitados usan Instagram/Twitter?. Te ofrecemos la posibilidad de poner en tu celebración cartelería totalmente personalizada sin tener que ensuciarte las manos, sufrir por si se borra ni gastarte un dineral. Una solución sencilla, práctica y con resultados de 10.

El material es cartón pluma en FOAM de 1cm de grosor. Ligero pero resistente y con un acabado plastificado brillo o mate a gusto del consumidor. Además, incluye anillas para colgarlo o cinta adhesiva a doble cara si se quiere enganchar en alguna pared, árbol, etc.

Compra ya online tu cartel o señalización con diseño personalizado. Carteles con flores, carteles de madera, carteles pizarra…etc.