Fotocol instagram
Photocall instagramMarcos troqueladosMarco instagram

PHOTOCALL INSTAGRAM (diseño)

Marco photocall Instagram. ¡Diseño personalizado GRATIS! Completa tu pedido escogiendo las medidas del marco: click AQUÍ

 

 

Descripción del producto

Photocall de instagram ¿Eres un adicto a Instagram? Seguro que te encanta ojear todo lo que pasa y compartir tus mejores fotos. Por eso no podía faltar el photocall del marco de Instagram personalizable. Ideal para fiestas y bodas, y para cualquier celebración en general. Da a tus fotos un toque original, moderno y divertido con el marco de Instagram. Haznos llegar una foto de los novios o del protagonista de la celebración y la pondremos en la redondita del perfil, también puedes escoger los hashtags, frases y comentarios que quieras. Uno de los photocalls con más éxito y que asegura fotos bonitas y graciosas para el recuerdo.

Los photocalls tipo marco de Polaroid, Instagram, Facebook o Youtube son personalizables con las fotos de perfil, nombres de usuario, frases, hashtags, emoticonos, comentarios… que cada uno quiera. Además aprovechamos el espacio que posteriormente queda vacío para imprimir frases que pueden servir de atrezzo.

Encuentra los mejores photocalls en photocallblog.com, personaliza todas tus frases y haz tu evento algo único. El photocall es un elemento indispensable, haz que tus invitados disfruten y pasen un buen rato.