Photocall Vintage

PHOTOCALL AIR MAIL (diseño)

0,00

Diseño vintage inspirado en mensajería postal. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Las bodas vintage son una modalidad que ha pegado muy fuerte en los últimos años. No nos extraña, desprenden un encanto especial que, aderezado con los detalles decorativos adecuados, suele ser la clave del éxito asegurado. A los invitados les encanta sumergirse en otra época y ver guiños al pasado, ya sean los locos años veinte o la década hippie de los 60-70. En este caso, el diseño está pensado para una boda vintage años 40-50 centrada en la aviación. Nos hemos inspirado en el correo aéreo, una idea muy romántica que junta el sueño de volar con la tremenda ilusión de recibir una postal o carta del ser querido.

Incorporar un photocall a las bodas y eventos es una idea que está en auge. Son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones. No os perdáis nuestra cartelería a juego con el photocall.

Hacemos diseños de todo tipo, clásicos y originales. Trabajamos con profesionalidad y le ponemos mucho amor. Vosotros solo tenéis que escoger el diseño de photocall que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… Podéis optar por el modelo de photocall textil o el modelo photocall barato Silver, ambos tienen una relación calidad-precio inmejorable. También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos también son personalizables con frases al gusto.