Boda bella y bestia
Fiesta la bella y la bestiaBoda bella y bestia

PHOTOCALL BELLA Y BESTIA (diseño)

¡GRATIS!

Photocall Juego de Tronos. Escoge tu photocall de compraalquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción del producto

La expectación fue enorme desde que se anunció que se iba a realizar esta magnífica adaptación cinematográfica de uno de los clásicos de Disney más queridos. Los personajes cobraban vida en carne y hueso con un reparto de lujo que incluye a la bellísima Emma Watson, Dan Stevens como un principe “bestial” y el seductor Luke Evans en el papel de Gastón. Como era de esperar, el resultado ha sido un éxito rotundo y la película lleva semanas arrasando en taquilla a nivel mundial. Por eso, y porque sabemos que hay muchos amantes de las bodas con temática disney, quisimos hacer este diseño de Beauty and Beast.

Un photocall de boda con un diseño realmente único y personalizado. Porque cada vez más gente quiere marcar la diferencia en un día tan especial, pero también cada vez resulta más difícil sorprender e innovar. Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.