Fotocol para boda

PHOTOCALL BREAKING BAD (diseño)

0,00

Photocall Breaking Bad. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Este photocall no necesita mucha descripción ¿verdad? Está dedicado a quienes ya no hemos vuelto a ver los símbolos de la tabla periódica igual, aquellos que le hemos cogido cariño a la química y que sabemos que Walter White “no está en peligro, él es el peligro”. Sin duda, Breaking Bad es una de las mejores series de los últimos años y de la historia. Merecía un homenaje en nuestros photocalls porque queremos hacer diseños realmente originales, para gente que quiere ir más allá en sus bodas y eventos.

Las bodas temáticas están a la orden del día y los novios cada vez más apuestan por dejar a sus invitados con la boca abierta. Este photocall es ideal para eso. No es un simple fondo para las fotos, es el recuerdo de vuestra boda que se verá en las fotos. Personalizamos los nombres y añadimos la fecha de la boda en los números de los elementos.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.