Fotocol para boda

PHOTOCALL BUSCANDO A DORY (diseño)

0,00

Photocall Buscando a Dory. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Buscando a Nemo es una de esas grandes películas animadas de Pixar que conquistan tanto a los más peques como a los ya mayorcitos. Aunque por el título podría parecer que el protagonista es el pequeño Nemo, en realidad lo son tanto o más su padre, que lo busca incansable y el personaje que nos robó el corazón: Dory. Por eso no es de extrañar que poco después del exitoso estreno de la película, ya pensaran en hacer una secuela, esta vez buscando a Dory. Todo apunta a que será una de las pelis de estas navidades (Star Wars será La Película de las navidades). Así pues, aunque ya teníamos un photocall de fondo marino, hemos querido hacer una serie de diseños más específicos. Empezamos con este, pero hay más. Bien puede ser para una boda ambientada en Pixar o Disney, para una comunión o para un cumpleaños especial.

Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.