Fotocol para boda

PHOTOCALL CIRCO (diseño)

0,00

Diseño photocall circo. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

¿Una boda o fiesta con temática de circo? ¡Pon la guinda con este precioso photocall! La temática circense ofrece un sinfín de posibilidades y, dependiendo del enfoque que se le de, pueden lograr un acabado clásico, infantil, vintage o de lo más refinado. Por eso pondremos a vuestra disposición distintos diseños inspirados en el circo y en su magia. No nos referimos a cuatro pobres animales haciendo monerías. Hablamos de acrobacias en el aire, de música que te pone la piel de gallina, de payasos con la nariz roja, zapatos grandes y flores que escupen agua, de magia basada en el ilusionismo, de mujeres barbudas y hombres forzudos. Del circo que te hace aplaudir como un niño. Otro tipo de circo, quizá a un nivel distinto es el mundialmente reconocido y aclamado circo del sol al que también dedicaremos plantillas especiales.

Escoged el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades y lo adaptaremos con vuestros nombres y fecha de boda. También podemos añadir alguna frase especial. Tenemos los diseños básicos como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo estilo pizarra, todos también personalizables con frases al gusto. Pero además, queremos ofreceros muchos más diseños innovadores. Porque para gustos, colores.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.