Fotocol para boda

PHOTOCALL FLORES 3 (diseño)

0,00

Diseño photocall flores color lavanda. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Seguimos inmersos en los diseños florales con distintos ejemplos de photocall de flores para asegurarnos de que nadie se quede sin uno que responda a sus necesidades. En este caso se trata de una combinación de colores violetas y morados porque, a nuestro parecer, son tonalidades que quedan genial en las bodas. Le hemos querido dar un toque original a la composición invirtiendo las flores y situando los nombres, en grande, al pie. Un photocall de esos que no es solo un fondo para la foto, es pura decoración.

Os ofrecemos distintos diseños clásicos y originales para que podáis escoger el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades. Después lo adaptamos con vuestros nombres y fecha de boda. La idea de los photocalls está en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.