Fotocol para boda

PHOTOCALL FLORES EXÓTICAS (diseño)

0,00

Diseño photocall flores exóticas. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Otro photocall de diseño floral dentro de nuestra serie. Este es una variación del diseño ‘photocall flores silvestres‘ y podemos adaptarlo con el tipo de flor y color que queráis. No nos cansaremos de repetir que las flores son un elemento imprescindible en las bodas. Nosotros aconsejamos escoger flores de temporada y dejarse asesorar por los expertos en la materia. Hay flores que aguantan mejor para un tipo de decoración concreta y otras que quizá pensamos que quedarán estupendas pero traen mil complicaciones. Afortunadamente, en el diseño del photocall podemos añadiros cualquier tipo de flor sin temor a que se marchite.

La idea de los photocalls está en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.

Hacemos diseños de todo tipo, clásicos y originales. Trabajamos con profesionalidad y le ponemos mucho amor. Vosotros solo tenéis que escoger el diseño de photocall que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… Podéis optar por el modelo de photocall textil o el modelo photocall barato Silver, ambos tienen una relación calidad-precio inmejorable. También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos también son personalizables con frases al gusto.