Photocall grease
Photocall RockabillyFotocol barato

PHOTOCALL GREASE (diseño)

¡GRATIS!

Photocall Rockabilly Grease. Escoge tu photocall de compraalquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción del producto

‘La la land’ está arrasando en cartelera y en los premios cinematográficos, la crítica ya la sitúa como una de esas película que pasarán a ser clásicos de la historia. Estábamos pensando en hacer un photocall temático dedicado a ella pero entonces caímos en que todavía no había ninguno en honor a otra pieza mítica: Grease. Así que, antes que nada, hemos querido hacer un photocall con aire cincuentero, rockabilly y con ese encanto Pin Up a lo Peggy Sue’s. Seguro que puede dar mucho juego en una boda temática y ya estamos deseando que alguien se atreva con él!

Un photocall de boda con un diseño realmente único y personalizado. Porque cada vez más gente quiere marcar la diferencia en un día tan especial, pero también cada vez resulta más difícil sorprender e innovar. Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.