Fotocol para boda
Fotocol para bodaFotocol para boda

PHOTOCALL GUERRA DE LAS GALAXIAS (diseño)

¡GRATIS!

Photocall Guerra de las galaxias. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción del producto

Se trata de una variación de nuestro diseño de photocall star wars que ha resultado ser un éxito. Estamos tan contentos de la buena acogida que ha tenido que hemos decidido hacer otro diseño, esta vez con una ambientación distinta, situándonos en el espacio. Ya hicimos algo similar con nuestro photocall de “El Marciano”, el best seller de ciencia ficción adaptado al cine. Pero este es un poco más especial puesto que lo hicimos siguiendo las indicaciones de una clienta que se mostró súper receptiva a nuestras ideas. Pronto os enseñaremos el resultado.

La séptima entrega de la famosa saga ha supuesto el renacer de todo un séquito de fans. Los dormidos han despertado, las nuevas generaciones se han enganchado y los de siempre, pues han seguido fieles, como siempre. Este diseño es muy específico y quizá no encaje con la temática de vuestra boda, pero tenemos muchos más. Vosotros solo tenéis que escoger el que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos son personalizables con frases al gusto.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.