Decoración Halloween

PHOTOCALL HALLOWEEN CALAVERA (diseño)

Marco Halloween Calabaza. ¡Diseño personalizado GRATIS! Completa tu pedido escogiendo las medidas del marco: click AQUÍ

Descripción

Marco troquelado imitando a una calavera, ideal para fiestas y eventos con temática de Halloween o de película de terror.

El otoño tiene mucho encanto y da mucho de sí en las decoraciones de bodas y eventos: colores tostados, naranjas, ocres… con elementos naturales como hojas secas, manzanas, calabazas, castañas, boniatos y demás. Y, como sabéis, se acerca una de las fechas más “terroríficas” del año, una fiesta importada y acogida con gran éxito: Halloween. Por eso hemos creído que no podían faltar algunos diseños que se ajusten a esta temática, ya hicimos un photocall textil ambientado en halloween pero ya era hora de adaptarlo a nuestro formato estrella: los marcos troquelados.

La ambientación de Halloween ofrece muchas posibilidades y no tienen porque ser todas terroríficas, hay opciones divertidas y originales, y también decoración más discreta y elegante. Los niños se lo pasan bomba y siempre es enriquecedor compartir tradiciones y ampliar horizontes sin perder de vista las propias.