Fotocol para boda

PHOTOCALL HIEDRA (diseño)

0,00

Diseño photocall hiedra. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Si queréis un fondo de photocall con aspecto real, que simule naturaleza, pero el photocall de rosas es demasiado intenso para la decoración de vuestra boda o evento, quizá éste diseño os convenza. ¿A quién no le gustan las paredes con hiedra y plantas enredaderas? No nos referimos a malas hierbas que crecen entre las juntas huecas de los ladrillos en construcciones abandonadas, hablamos de plantas que trepan con gracia formando auténticos murales. A veces con aire más espontáneo y salvaje, otras cuidadas al milímetro para que tapen todo y ninguna hoja sobresalga más de la cuenta. Eso intenta simular este photocall para que los novios y los invitados puedan posar delante de un fondo verde y fresco.

Hacemos diseños de todo tipo, clásicos y originales. Trabajamos con profesionalidad y le ponemos mucho amor. Vosotros solo tenéis que escoger el diseño de photocall que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos también son personalizables con frases al gusto.

Escoged también el modelo de photocall que más de ajuste a vuestras necesidades: el pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de arañasobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional.

El modelo photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en todo el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

Si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.