Photocall troquel

PHOTOCALL MARCO ANIMALITOS (diseño)

Marco troquelado original

Descripción

Aquí va un diseño de photocall troquelado algo diferente pero que seguro que logrará enamorar a much@s. Personalizados con distintos animalillos a cada cual más adorable. Puedes pedirnos el que quieras y ponerle los datos y frases que quieras. Ideal para fiestas de cumpleaños, baby showers o bautizos.

Recordad que tenemos photocalls en cartón pluma con diseño de redes sociales  como el marco Instagram o el de facebook y también tenemos la clásica opción del marco Polaroid (que simula las típicas fotografías instantáneas). Además hemos incorporado nuevos diseños tematizados para ofrecer el máximo de variedad y adaptarnos sea cual sea la temática de tu fiesta, boda o evento. Por supuesto, en todos ellos se puede poner el nombre, fecha y frase que se quiera.

Los marcos troquelados son una forma original de hacer fotos divertidas para el recuerdo. Todos nuestros diseños son totalmente personalizables. Además aprovechamos el espacio que posteriormente queda vacío para imprimir frases en forma de cartelillo que pueden servir de atrezzo. ¡Tu propones y nosotros te lo decoramos al gusto!

Compra tu marco troquelado original!

  • Medidas (alto x ancho): 100 cm x 70 cm (hueco de 55 cm x 62 cm aprox.) Con posibilidad de hacerlo más reducido.
  • Material: Cartón Pluma de 1 cm aprox. de grosor