Fotocol boda

PHOTOCALL MARCO ROMANTICO (diseño)

Marco troquelado para boda. ¡Diseño personalizado GRATIS! Completa tu pedido escogiendo las medidas del marco: click AQUÍ

Descripción

Si tu boda va a ser clásica, romántica o estilo vintage quizá en ella no encaje bien un photocall con diseño de redes sociales como nuestro marco Instagram o el de facebook. Por eso hemos querido crear más alternativas para quienes quieren un discreto troquel. Si bien es cierto que el marco Polaroid (que simula las típicas fotografías instantáneas) es bastante formal y apañado, puede que resulte un poco “aburrido” para algunos. Este diseño es totalmente personalizable con los colores, las frases, nombres y fecha que queráis. Una opción de photocall económica y con muy buenos resultados.

Los marcos troquelados son una forma original de hacer fotos divertidas para el recuerdo. Todos nuestros diseños son totalmente personalizables. Además aprovechamos el espacio que posteriormente queda vacío para imprimir frases en forma de cartelillo que pueden servir de atrezzo. ¡Tu propones y nosotros te lo decoramos al gusto!

Compra tu marco troquelado original!

  • Medidas (alto x ancho): 100 cm x 70 cm (hueco de 55 cm x 62 cm aprox.) Con posibilidad de hacerlo más reducido.
  • Material: Cartón Pluma de 1 cm aprox. de grosor