Photocall Faro

PHOTOCALL FARO (diseño)

0,00

Photocall diseño marinero. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Seguimos con nuestra serie “photocall marinero” con otro diseño más centrado en la figura romántica del faro, porque es uno de nuestros símbolos favoritos dentro de esta temática. Hacer que la decoración de boda gire en torno al mar es una opción original y elegante con la que sorprender a tus invitados. Además resulta bastante fácil encontrar detallitos en esta línea o incluso hacerlos DIY. Barquitos de papel, mensajes en botellas, redes de pesca, estrellas de mar… tanto para bodas como para fiestas de cumpleaños esta temática da mucho juego.

En photocallblog ofrecemos diseños únicos y distintivos con los nombres, fechas y frases que quieran los clientes. Se trata de habilitar un espacio para que los invitados (y los novios) se fotografíen con fondos bonitos, personalizados y tematizados. Vaya, como en un evento profesional en el que los famosos posan y hacen declaraciones delante de un photocall. Lo importante es pasarlo bien y tener unas buenas fotos para el recuerdo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.