Fotocol para boda

PHOTOCALL MARINERO (diseño)

0,00

Diseño photocall estilo marinero. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Una de las temáticas de boda que más triunfa y que no pasa de moda es la que se centra en el mar. Por eso, igual que hicimos con los diseños florales (otro must en bodas), hemos empezado una serie de diseños dedicados al estilo marinero. En este caso se trata de un photocall clásico, discreto pero con la temática muy clara. Este diseño es perfecto para esas bodas en que la decoración cobra una importancia muy relevante con azules y blancos, anclas, cuerdas, barcas, redes… Realmente si se hace con gracia pueden quedar unos escenarios dignos de película. Para quienes quieran un photocall divertido y desenfadado tenemos el del fondo marino, para los que lo prefieran de estilo clásico tenemos este y para los que son un poco más atrevidos tenemos un par de diseños originales.

Ponemos varios diseños a vuestra disposición para que podáis escoger el que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Después lo adaptaremos con vuestros nombres, la fecha de boda y también podemos añadir alguna frase especial. Tenemos los photocalls básicos como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con frases al gusto. Pero además, queremos ofreceros muchos más diseños innovadores. Porque para gustos, colores.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall barato Silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.