Fotocol para boda

PHOTOCALL MINION (diseño)

0,00

Photocall Minion. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Nuestro photocall textil tiene un montón de posibilidades con resultados de cine, ¡nunca mejor dicho! Unos acabados profesionales al mejor precio para capturar las mejores imágenes de recuerdo. Hemos visto que las bodas temáticas están en auge, en algunas de ellas se incluyen guiños y detalles que recuerdan a famosísimas series y películas míticas. Así que ¿por qué no poner un photocall también tematizado?

Sorprende a tus invitados con este photocall Minion de diseño exclusivo. Les conocimos en “Gru, mi villano favorito”, se consolidaron en la secuela ganando más protagonismo que el propio Gru, y, ahora tienen su propia historia: “Minions”.  Se trata de unos seres adorables que han conquistado a un público de todas las edades y de todo el mundo. ¿La clave del éxito? Originalidad, espontaneidad y humor. Si crees que estas tres palabras te definen o si a ti también te han robado el corazón, este diseño está hecho para ti.

Un photocall de boda con un diseño único y personalizable. Porque cada vez más gente quiere marcar la diferencia en un día tan especial, pero también cada vez resulta más difícil sorprender e innovar. Por eso ofrecemos photocalls (o fotocols) diferentes al resto, con un toque divertido y atrevido. Y, con el éxito que están teniendo, no podía faltar una creación dedicada a estos pequeñajos amarillos. Seguro que les saca una sonrisa a los invitados, y no hablamos solo de los peques. Como sugerencia, se puede poner una cesta con plátanos cerca del photocall, ya sabemos que ¡a los minions les enloquece esta fruta!

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales.