Fotocol para boda

PHOTOCALL OSITOS (diseño)

0,00

Diseño photocall ositos. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Un diseño original pero sin salir del todo de la esencia tradicional, los protagonistas son los novios pero con un aire distinto. Se trata de unos bonitos osos con dibujo moderno como de lámina. Sorprende a tus invitados con un photocall realmente original y distinto a lo que han visto hasta ahora pero sin renunciar al toque romántico esencial en cualquier boda.

Os ofrecemos distintos diseños originales para que podáis escoger el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades. Después lo adaptamos con vuestros nombres y fecha de boda y también podemos añadir alguna frase especial. La idea de los photocalls está en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Podéis consultar las distintas medidas de photocall textil. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.