Fotocol para boda

PHOTOCALL PARÍS (diseño)

0,00

Diseño photocall fondo París. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Dicen que París es la ciudad del amor, también es una de las capitales de la moda, algunos cuentan que de allí vienen los niños y la Torre Eiffel es conocida en todo el mundo como un símbolo romántico (no del romanticismo, sino de historias amorosas). Tampoco podemos olvidar la picardía y la seducción del Moulin Rouge. Por eso, hemos querido crear un photocall parisino. Ideal para que los novios e invitados se fotografíen junto a la emblemática torre.

Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.