Fotocol para boda

PHOTOCALL PIZARRA CLÁSICA (diseño)

0,00

Diseño pizarra clásica. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Uno de nuestros grandes éxitos, con permiso del marco de instagram, es sin duda el photocall de pizarra. Aunque en nuestra web podéis ver algunos diseños estilo pizarra o dibujo con tizas, la verdad es que tenemos un sinfín de variaciones que hemos ido haciendo al gusto del cliente. Lo bueno de estos modelos es que encajan bien sea cual sea la temática de la fiesta o boda. Solo hay que hacerle algún ajuste, cambiar algún dibujillo y perfecto. En este caso es un diseño simple que se puede llenar con las palabras y frases que vosotros queráis. Lo hicimos expresamente para una clienta que se enamoró de una foto que vio por internet.

Incorporar un photocall a las bodas y eventos es una idea que está en auge. Son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.No os perdáis nuestra cartelería a juego con el photocall.

Hacemos diseños de todo tipo, clásicos y originales. Trabajamos con profesionalidad y le ponemos mucho amor. Vosotros solo tenéis que escoger el diseño de photocall que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… Podéis optar por el modelo de photocall textil o el modelo photocall barato Silver, ambos tienen una relación calidad-precio inmejorable. También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos también son personalizables con frases al gusto.