Fotocol para boda

PHOTOCALL PIZARRA COLOR (diseño)

0,00

Diseño photocall efecto pizarra color. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

El photocall pizarra es un imprescindible en las bodas, así que no podíamos hacer solo un diseño. Por eso, además del típico photocall de boda que imita una pizarra con escritos a tiza, hemos querido hacer esta otra plantilla mezclando más elementos estrella de las bodas. Flores y colores pastel. El resultado es este bonito y romántico diseño que parece haberse dibujado con tizas de color y mucho mimo. Con un poco de imaginación y la iluminación de nuestros focos profesionales esta opción es un acierto seguro.

Os ofrecemos distintos diseños clásicos y originales para que podáis escoger el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades. Después lo adaptamos con vuestros nombres y fecha de boda. La idea de los photocalls está en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.