Photocall California

PHOTOCALL PLAYA (diseño)

0,00

Diseño playa al atardecer. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Suben las temperaturas, sale el sol, falta menos para las vacaciones… ¡y la playa nos llama! Las bodas de estilo playero, ibicencas o de temática surfera son de carácter desenfadado y permiten más informalidad. Pero lo mejor es que pueden dar mucho juego a la hora de decorar el ambiente. No hace falta celebrar la boda en la playa, tanto si vives cerca de ella como si eres del interior, puedes organizar tu boda entorno a esa temática. La imaginación es la clave.

Este diseño playero es muy específico y quizá no encaje con vuestra boda, pero tenemos muchos más. Vosotros solo tenéis que escoger el que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos son personalizables con frases al gusto.

Escoged también el modelo de photocall que más de ajuste a vuestras necesidades: el pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de arañasobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional.

El modelo photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en todo el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte. Si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.