Fotocol para boda

PHOTOCALL PLUMAS (diseño)

0,00

Diseño photocall con plumas. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Las piñas son muy cool y están muy a la última pero otra de las ilustraciones que está arrasando para print textil y decoración son las plumas. Si tenéis pensada una boda estilo boho y vais a incluir detalles en tonos marrón, ocre y azul, este photocall os viene que ni pintado. Un diseño con el que personalizáis y decoráis el espacio y además creáis el escenario perfecto para conseguir fotos originales y de calidad.

Ofrecemos distintos diseños clásicos y originales para que podáis escoger el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades. Después lo adaptamos con vuestros nombres y fecha de boda. La idea de los photocalls está en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultaraquílos precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.