Fotocol para boda

PHOTOCALL RAYAS (diseño)

0,00

Diseño photocall a rayas. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Ese es otro de los modelos de photocall en que los protagonistas de la foto cobran la máxima importancia. Se trata de poner un fondo bonito con un elemento armónico que informe del qué y el cuando.  Los colores pastel están a la última y el llamado azul bebé es uno de los que arrasan. Aún así, esto no es nuevo de ahora, el azul es el color favorito de muchas personas y en este tono clarito combina a la perfección con blancos, rosas, naranjas y verdes claros. Para quienes quieran un photocall muy simple para añadir ellos mismos su toque personal, este es el ideal.

Escoged el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades y lo adaptaremos con vuestros nombres y fecha de boda. También podemos añadir alguna frase especial. Tenemos los diseños básicos como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo estilo pizarra, todos también personalizables con frases al gusto. Pero además, queremos ofreceros muchos más diseños innovadores. Porque para gustos, colores.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, laestructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.