Fotocol para boda

PHOTOCALL STAR WARS (diseño)

0,00

Photocall Star Wars. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

No hace falta que expliquemos el porqué de un photocall de Star Wars ¿verdad? Solo hay que tener en cuenta los millones de fans que tiene la mítica saga de ciencia-ficción alrededor del mundo y los miles de estos que decidirán casarse, o celebrar algún evento a lo grande. De hecho, hemos podido ver bastantes bodas temáticas de Star Wars y vendrán muchas más. La séptima entrega no solo ha sido “el despertar de la fuerza” sino también el despertar de la fiebre de la guerra de las galaxias.

Un photocall de boda con un diseño realmente único y personalizado. Porque cada vez más gente quiere marcar la diferencia en un día tan especial, pero también cada vez resulta más difícil sorprender e innovar. Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.