Photocall original

PHOTOCALL STRANGER THINGS (diseño)

0,00

Photocall Juego de Tronos. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Es sin duda la serie del 2016 y ya se ha anunciado su segunda temporada para este año. Muchos han (hemos) caído en su encanto nostálgico del cine ochentero. Niños que te roban el corazón, ambientación bien lograda, trama que te mantiene enganchado, actuaciones de nivel…etc. Así que deseamos que alguien se anime a organizar una fiesta temática o una boda que gire entorno a esta magnífica serie. Nosotros ya tenemos a punto el diseño de photocall stranger things.

Un photocall de boda con un diseño realmente único y personalizado. Porque cada vez más gente quiere marcar la diferencia en un día tan especial, pero también cada vez resulta más difícil sorprender e innovar. Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.