Fotocol para boda

PHOTOCALL TOY STORY (diseño)

0,00

Photocall Toy Story. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Con el estreno de Inside Out (Del revés), la nueva maravilla de Pixar para Disney, hemos recordado sus mejores tiempos, esos en los que nos hizo soñar con juguetes que cobraban vida. Por eso, nos hemos puesto un poco nostálgicos y hemos regresado a nuestra infancia (y no tan infancia) para hacer este diseño inspirado en Toy Story. Sútil, sobrio pero muy característico. Genial para añadir unos sombreros de vaquero como atrezzo, o un cerdito hucha ¡o el traje entero de Buzz!

Nuestra idea es ofrecer gran cantidad de diseños originales para que podáis escoger el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades, aficiones y gustos. Después lo adaptamos con vuestros nombres y fecha de boda y también podemos añadir alguna frase especial. Los photocalls en bodas y fiestas están en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas yrecuerdos inolvidables.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.