Tropical

PHOTOCALL TROPICAL (diseño)

0,00

Photocall Tropical. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

El primer diseño tropical que hicimos fue quizá una composición más sencillita, a base de cocos y piñas. En este caso le damos protagonismo a la vegetación y hemos usado colores más vibrantes y llamativos. Perfecto para una boda de verano ambientada en algún paraje exótico o con temática tropical. Un fotocol de este estilo da mucho juego para posar con collares de flores o faldas típicas hawaianas. Y que corran los mojitos, los daikiris y la piña colada!

Queremos ofreceros un photocall de boda con un diseño realmente único y personalizado. Porque cada vez más gente quiere marcar la diferencia en un día tan especial, pero también cada vez resulta más difícil sorprender e innovar. Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.