Fotocol para boda

PHOTOCALL TROPICAL (diseño)

0,00

Diseño photocall tropical. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Un aire tropical pero sin ser extremadamente llamativo ni extravagante. Con colores cálidos y harmoniosos, ideal para bodas de verano y amantes del coco y la piña como nosotros. Hay que tener en cuenta que las piñas están de moda, y no por sus múltiples propiedades nutritivas, sino por su estética que ha enamorado ya a varios ilustradores. Seguro que ya os estáis imaginando un montón de posibilidades para el aperitivo o catering y con atrezzo ¿verdad?

Os ofrecemos distintos diseños clásicos y originales para que podáis escoger el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades. Después lo adaptamos con vuestros nombres y fecha de boda. La idea de los photocalls está en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.