Photocall boda

ROLL UP ACUARELA

0,00

Roll up romántico. Para completar el pedido, escoge la medida de Roll Up que quieres. El diseño es GRATIS

Descripción

Diseño romántico y elegante ideal para una boda o aniversario. En este caso el toque de color no está en las flores sino en la mancha central estilo acuarela, que da el protagonismo a los nombres. El color de la mancha se puede cambiar y adaptar a la decoración pertinente de vuestra boda, fiesta o evento.

Un photocall barato, pequeño, ligero, práctico y muy fácil y rápido de montar y desmontar. Realmente es un puntazo poner un photocall personalizado en una boda o en un cumpleaños, los invitados se desmelenan y se lo pasan en grande haciendo el tonto, sobre todo si el diseño es original y si se acompaña con un poco de atrezzo. Un rollup no es solo decoración, también permite que lo niños y mayores posen delante como famosos y se hagan fotografías con sus personajes de dibujos animados favoritos, al estilo photocall. Por eso ofrecemos tamaños más amplios como el Roll Up 120cm o  el de 150cm de ancho.

Hacemos los diseños completamente personalizados, con los dibujos, la fecha, nombre… lo que sea. Escríbenos a info@photocallblog.com e indícanos cómo lo quieres.