Princess Castle

ROLL UP CASTILLO DE CUENTO

0,00

Roll up expositor Castillo de cuento. Para completar el pedido, escoge la medida de Roll Up que quieres.

Descripción

No solo para princesas, este es un diseño para quienes aún creen en la magia. Ideal para para fiestas de cumpleaños y comuniones, sobre todo si no se dispone de mucho espacio ni de un gran presupuesto. Seguro que encanta a los peques de la casa y a los no tan peques.

Un photocall barato, pequeño, ligero, práctico y muy fácil y rápido de montar y desmontar. Un rollup no es solo decoración, también permite que lo niños y mayores posen delante como famosos y se hagan fotografías con sus personajes de dibujos animados favoritos, al estilo photocall. Realmente es un puntazo poner un photocall personalizado en una boda o en un cumpleaños, los invitados se desmelenan y se lo pasan en grande haciendo el tonto, sobre todo si el diseño es original y si se acompaña con un poco de atrezzo. Por eso ofrecemos tamaños más anchos como el Roll Up 120cm o  el de 150cm de ancho.

Hacemos los diseños completamente personalizados, con los dibujos, la fecha, nombre… lo que sea. Escríbenos a info@photocallblog.com e indícanos cómo lo quieres.