Fotocol barato

ROLL UP VINTAGE

0,00

Roll up romántico. Para completar el pedido, escoge la medida de Roll Up que quieres. El diseño es GRATIS

Descripción

Las bodas vintage son una modalidad que ha pegado muy fuerte en los últimos años. No nos extraña, desprenden un encanto especial que, aderezado con los detalles decorativos adecuados, suele ser la clave del éxito asegurado. A los invitados les encanta sumergirse en otra época y ver guiños al pasado, ya sean los locos años veinte o la década hippie de los 60-70. En este caso, el diseño está pensado para una boda vintage años 40-50 centrada en la aviación. Nos hemos inspirado en el correo aéreo, una idea muy romántica que junta el sueño de volar con la tremenda ilusión de recibir una postal o carta del ser querido.

Un photocall barato, pequeño, ligero, práctico y muy fácil y rápido de montar y desmontar. Realmente es un puntazo poner un photocall personalizado en una boda o en un cumpleaños, los invitados se desmelenan y se lo pasan en grande haciendo el tonto, sobre todo si el diseño es original y si se acompaña con un poco de atrezzo. Un rollup no es solo decoración, también permite que lo niños y mayores posen delante como famosos y se hagan fotografías con sus personajes de dibujos animados favoritos, al estilo photocall. Por eso ofrecemos tamaños más amplios como el Roll Up 120cm o  el de 150cm de ancho.

Hacemos los diseños completamente personalizados, con los dibujos, la fecha, nombre… lo que sea. Escríbenos a info@photocallblog.com e indícanos cómo lo quieres.