Fotocol barato

ROLLUP CIRCO

0,00

Roll up romántico. Para completar el pedido, escoge la medida de Roll Up que quieres. El diseño es GRATIS

Descripción

¿Una boda o fiesta con temática de circo? ¡Pon la guinda con este precioso diseño! La temática circense ofrece un sinfín de posibilidades y, dependiendo del enfoque que se le de, pueden lograr un acabado clásico, infantil, vintage o de lo más refinado. Por eso pondremos a vuestra disposición distintos diseños inspirados en el circo y en su magia. No nos referimos a cuatro pobres animales haciendo monerías. Hablamos de acrobacias en el aire, de música que te pone la piel de gallina, de payasos con la nariz roja, zapatos grandes y flores que escupen agua, de magia basada en el ilusionismo, de mujeres barbudas y hombres forzudos. Del circo que te hace aplaudir como un niño.

Un photocall barato, pequeño, ligero, práctico y muy fácil y rápido de montar y desmontar. Realmente es un puntazo poner un photocall personalizado en una boda o en un cumpleaños, los invitados se desmelenan y se lo pasan en grande haciendo el tonto, sobre todo si el diseño es original y si se acompaña con un poco de atrezzo. Un rollup no es solo decoración, también permite que lo niños y mayores posen delante como famosos y se hagan fotografías con sus personajes de dibujos animados favoritos, al estilo photocall. Por eso ofrecemos tamaños más amplios como el Roll Up 120cm o  el de 150cm de ancho.

Hacemos los diseños completamente personalizados, con los dibujos, la fecha, nombre… lo que sea. Escríbenos a info@photocallblog.com e indícanos cómo lo quieres.