Photocall boda

ROLLUP CORAZONES

0,00

Roll up romántico. Para completar el pedido, escoge la medida de Roll Up que quieres. El diseño es GRATIS

Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Hay parejas que lo tienen muy claro, en una boda debe haber corazones. Pues bien, como en este tipo de enlaces, si algo hay de sobras es amor, hemos diseñado múltiples plantillas para la ocasión. Seguro que encontráis la que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones. El modelo de corazones es un clásico, no podía faltar un diseño en el que tomaran protagonismo pero sin resultar cargantes. Esta propuesta es ideal para quienes prefieren el estilo hand drawn, es decir, esos dibujos con aire gracioso que parecen hechos a mano. Un resultado fino, sin ser sobrecargado y en colores salmón, rosa y rojo apagado. Los colores del amor ¿no?.

Un photocall barato, pequeño, ligero, práctico y muy fácil y rápido de montar y desmontar. Realmente es un puntazo poner un photocall personalizado en una boda o en un cumpleaños, los invitados se desmelenan y se lo pasan en grande haciendo el tonto, sobre todo si el diseño es original y si se acompaña con un poco de atrezzo. Un rollup no es solo decoración, también permite que lo niños y mayores posen delante como famosos y se hagan fotografías con sus personajes de dibujos animados favoritos, al estilo photocall. Por eso ofrecemos tamaños más amplios como el Roll Up 120cm o  el de 150cm de ancho.

Hacemos los diseños completamente personalizados, con los dibujos, la fecha, nombre… lo que sea. Escríbenos a info@photocallblog.com e indícanos cómo lo quieres.