No es ningún secreto que gran parte de nuestros clientes son parejas que están planeando darse el “sí, quiero”. Es por eso que aparte de ofrecer nuestros productos como los photocalls, la cartelería o los marcos troquelados también utilizamos este blog para dar inspiración a los futuros novios. Ya sabéis que tenemos debilidad por las bodas temáticas y los detalles realmente originales, como las tartas de boda caracterizadas y los toppers poco convencionales. Así pues, esta vez vamos con otro tema que nos ha cautivado, las alianzas de boda y anillos de compromiso con diseños peculiares. Os mostramos algunos ejemplos por si os animáis.

Anillos de compromiso originales
Los anillos o alianzas de boda (diferentes del anillo de compromiso) suelen ser de oro, plata o platino y por lo general llevan en su interior los nombres grabados de los cónyuges con la fecha del enlace. Pero hay otras opciones para quienes se atrevan a marcar la diferencia.
Alianzas con la huella dactilar: Una tendencia que se está extendiendo, se suele grabar algo tan personal e irrepetible como la huella dactilar. Se puede poner en el interior o en el exterior del diseño de la alianza y se suele escoger la huella del dedo anular (el que está conectado al corazón). Ya hay bastantes joyerías que ofrecen esta posibilidad, entre ellas staring.es o andijor.com

Anillos con huella dactilar
Alianzas con sonido dibujado: Así es, no reproducen el mensaje con voz sino que tienen grabadas las ondulaciones del sonido de vuestra pareja al deciros algo como “Te quiero”. Se puede escoger el mensaje que se quiera siempre y cuando no sea muy largo. Una original iniciativa de la joyera japonesa Sakurako SShimizu

Anillos con ondulaciones de voz
Alianzas con vuestra canción: Y hablando de sonido dibujado, puede que lo de las ondulaciones de voz no os acabe de convencer pero ¿qué tal grabar un fragmento de la partitura de vuestra canción especial?

Anillos con partitura
Alianzas proyector: Quizá es un poco aparatoso pero es una idea muy romántica la que nos propone su inventor Luke Jerram. Este anillo de boda es capaz de proyectar sobre cualquier superficie opaca la fotografía que decidas grabar en ella. Solo deberás dirigir un poco de luz a la imagen y esta pasará a través de una lente que la proyecta ampliada.

Alianzas proyector
Alianzas para despistados: Hay mucha gente con serias dificultades para recordar fechas relevantes como aniversarios y cumpleaños, si eres uno de ellos, este anillo es ideal para ti. Te avisa 24h antes del aniversario de boda con señales térmicas en el dedo.

Remember Ring
Alianzas encriptadas: Se trata de personalizar el anillo grabando en él algún mensaje relevante en código binario. Ideal para techies e indescifrable para la gran mayoría.

Alianza grabada con código
Alianzas que dejan marca: Un diseño de anillos simples y tradicionales a primera vista pero que llevan símbolos y palabras con relieve grabados en la parte interior. En contacto prolongado con el dedo hacen que quede la marca del símbolo en cuestión cuando te lo quitas. Eso sí, no hace falta que apriete mucho.

Alianzas que dejan marca
A parte de estas peculiares opciones, hay otras de más discretas, pero debéis tener en cuenta que las alianzas de boda están pensadas para llevarlas puestas cada día, la mayor parte del tiempo, así que deben ser cómodas y ajustarse bien al dedo. Recordad que podéis sorprender a los invitados con originales formar de llevar las alianzas el gran día.