Cada año son millones de parejas en el mundo las que deciden darse el sí quiero. Por eso parece imposible conseguir marcar realmente la diferencia. Pero no se trata de buscar algo revolucionario y jamás visto, no hay que olvidar que es una celebración muy personal y romántica y cada detalle debe ser representativo de la pareja. Así que no seáis reacios a coger inspiración y quedaos lo que más os guste de todo lo que veáis, así seguro que vuestra boda será realmente única, como un collage irrepetible de ideas. Por eso en el blog nos gusta hablar de todo tipo de temas, desde tendencias como la cartelería personalizada, innovaciones como el photocall de boda, clásicos como las alianzas y algo que no puede faltar: el coche de novios (o cualquier otro transporte, claro está). Ya sea en el momento de plantarse en la iglesia, en el juzgado, en el restaurante, el complejo o donde sea que vaya a tener lugar la boda. La llegada de los novios tiene que llamar la atención sí o sí. Aquí van algunas opciones más allá del coche decorado con lazos, flores y latas.

Coche antiguo para boda
Coches clásicos y antiguos
Hablamos de piezas con una antigüedad considerable que ya han pasado a ser “clásicos”. No vale el ford fiesta que heredaste de tus padres. Esta quizá sea la opción favorita de las parejas y sinceramente no nos extraña. Son glamurosos, originales, sofisticados, con clase… es decir, son perfectos para las bodas. Se pueden alquilar para este tipo de celebraciones y puedes escoger el que encaje mejor con el carácter de la boda. Desde majestuosos coches de los años 30 a piezas con mucho encanto de los 60.

Coche clásico
Limusinas
Hay parejas que quieren llegar por todo lo alto y optan por la ostentosidad y el lujo que transmiten las limusinas. La verdad es que ya no se suelen usar tanto pero siguen teniendo su público. Lo bueno es que los novios pueden ir acompañados de sus padrinos y damas de honor sin problema de espacio en el coche.

Limusina para boda
Los carruajes
Si la boda va a ser romántica, en plan cuento de hadas y princesas Disney, no lo dudes, lo tuyo es llegar en un bonito carruaje. Eso sí, deberás asegurarte que la ruta es segura para circular por ella con los caballos y ten en cuenta que estos son también seres vivos y tienen sus necesidades.

Carruaje con caballos
Las motos
Anteriormente ya hablamos de las bodas moteras y rockeras, pues bien, las motos son una opción original y divertida que dice mucho de la personalidad de la pareja. Ya sea en motos de alta cilindrada, en una Harley o en un Sidecar, seguro que nadie queda indiferente a la llegada de los novios.

Rock-n-roll Wedding
Las camionetas
Las bodas de estilo rústico, hippie y boho han sido y son tendencia, y qué encaja mejor en este estilo desenfadado que una bonita camioneta? Ya sea la típica ranchera para algo más campero o una preciosa VW California vintage para una boda boho o de temática hippie.

Furgo VW para boda
El toque friki
Y como siempre debe haber el punto de locura para esas parejas que se atreven con una boda temática con aire friki. El coche fantástico, el batmovil o el delorean de Regreso al Futuro son algunos ejemplos.
-
-
Delorean
-
-
Batmovil
Elige tu mejor opción y no olvides contratar también al chófer!