Suben las temperaturas, sale el sol, falta menos para las vacaciones… ¡y la playa nos llama! ¿A quién no le gusta una buena fiesta en la playa? Con la brisa haciendo más soportable el calorcillo, el olor a mar, los pies descalzos en la arena, ver como el agua se traga el sol, el placer de un tranquilo baño nocturno… Para algunos, se trata del mejor escenario posible para celebrar su boda. Por eso, las bodas de estilo playero, ibicencas o de temática surfera no pasan nunca de moda. Además son de nuestras favoritas por la flexibilidad que ofrecen en cuanto a protocolo y las posibilidades que ofrece una decoración en esa línea. Hemos estado buscando ideas y hemos encontrado algunas de realmente chulas.

Boda en la playa
Para empezar, hay que escoger unas invitaciones de boda acorde con la temática. No resultará difícil: dibujos de estrellas de mar, olas, tablas de surf…

Invitaciones para boda playera
Lo bueno de celebrar una boda de este estilo es que el dresscode es bastante informal. No hay que ir entrajado ni encorsetado. Tampoco hace falta que sea la típica celebración ibicenca y todos vayan de blanco (aunque también queda chulo). Eso sí, en muchas ocasiones tanto novios como invitados suelen ir descalzos.

Dresscode boda en la playa
Como decíamos, ir descalzo es algo bastante común en estas ceremonias. Por eso suele haber un rincón para dejar los zapatos. Para estas ocasiones y para dar mensajes a tus invitados la cartelería personalizada es ideal.

Cartelería para boda playera
También se pueden añadir otros rincones con encanto y muy útiles, como un tronco hueco lleno de hielo con bebida o una tabla de surf que hace la función de anunciar el seating plan.

Ideas para una boda en la playa
Los marca mesas también pueden ir a juego siendo pequeñas tablas de surf talladas con el número. O si no, está el clásico papelito dentro de una botella.

Meseros originales
Dos recursos muy comunes en las bodas playeras y surferas. De hecho, también el “libro de firmas” puede ser una tabla de surf o una botella en la que dejar mensajes a la pareja.

Libro de firmas original
Las tartas de boda tematizadas nos encantan, pero solo si se sabe hacer con gracia. Puede dar hasta pena comérselas.

Tarta de boda temática
Y, cómo no, no puede faltar un buen photocall personalizado, de ambiente playero o con algún diseño estilo surfero. Nosotros os lo hacemos encantados al gusto.

Photocall Playero
Para acabar, los recuerdos que se lleven los invitados también deben ser algo simbólico y característico de la velada que han compartido con los novios.

Boda Playera
¿Qué decís? ¿Os animáis a celebrar una boda de estas características?