Arrancan ya los preparativos para las bodas de 2018 y una tendencia que va en alza en cuanto a bodas temáticas es inspirarse en la serie Juego de Tronos (basada en las novelas de George R. R. Martin). Hay que reconocer que no es algo nuevo, hace un par de años que la fiebre fan ha llegado al mundo nupcial pero no nos cabe duda que este será el que acoja más enlaces tematizados con la exitosa producción de HBO. Aunque las bodas celebradas en la ficción de la serie no han acabado muy bien y suelen dejar mal sabor de boca, muchas parejas están decididas a ambientar su gran día en Juego de Tronos. Si sois una de esas parejas de fans, os dejamos por aquí un poco de inspiración.

Inspiración boda de Juego de Tronos
En primer lugar, como siempre, habrá que buscar unas invitaciones de boda que estén a la altura. Por suerte, cada vez hay más empresas que ofrecen diseños totalmente personalizados y podrán hacéroslas al gusto con los detalles que necesitéis. Recordad que las invitaciones deben ser funcionales, no solo la estética importa sino que a los invitados les tiene que quedar claro el dónde, cuándo, cómo…

Invitaciones de Juego de Tronos
La decoración del lugar será fundamental, el estilo medieval es el punto de partida así que ya sabéis, mucha piedra, madera y hierro, con colores crudos, terrosos, dorados y también granate.

Decoración Juego de Tronos
No todos podemos permitirnos alquilar un castillo centenario pero si le ponemos imaginación y buen gusto, podemos transformar por completo los espacios. Colocar, por ejemplo, largas mesas con antiguas sillas de madera y los novios pueden sentarse en elegantes sillones a modo de tronos.

Decoración Juego de Tronos
Los meseros, el seating plan, la cartelería y, como no, un buen photocall de Juego de Tronos, ayudarán a crear el ambiente de la serie y hacer que a nadie se le olvide de qué va la cosa. Pero siempre debe estar presente el factor boda, porque eso es lo que es.

Carteleria Juego de Tronos
Con las tartas de boda se pueden hacer auténticas obras de arte y también podemos tematizar una mesa de dulces.

Tartas de Juego de Tronos
Los detalles siempre son importantes, desde el bouttonier o los gemelos hasta los mismísimos anillos, sin olvidar el tocado o las joyas de la novia. Todo puede tener ese toque especial que haga referencia a la serie.

Ideas para boda de Juego de Tronos
Estas bodas son ideales para celebrarse en la temporada otoño-invierno pues como todos sabemos “Winter is coming…” y en la serie si algo no faltan son los largos vestidos y las pieles. Eso sí, no hace falta que sean reales, apostad siempre por pieles sintéticas que también os darán muy buen resultado. Disfrazarse no es imprescindible pero hay quien quiere llevar la temática al extremo, así que no temáis arriesgar y caracterizaros al máximo y, lo más importante, haced participes a los invitados, las risas están aseguradas.

Boda temática de Juego de Tronos
Esperamos que estas ideas os sirvan para animaros a celebrar vuestra boda de Juego de Tronos. Podéis contactarnos para cualquier diseño personalizado y os ayudaremos a ambientarlo para que quede genial.