¡Empezamos el año a todo color! Quizá el título os resulte un poquillo empalagoso o salido de “mi pequeño pony” pero os aseguramos que las bodas con temática multicolor pueden ser de lo más divertidas, incluso tienen su punto gamberro. Buscando nuevas ideas para diseños originales de photocalls, nos hemos topado con este tipo de bodas, y nos han acabado convenciendo. Todos tenemos un amigo o amiga “happy flower power”, de esos que desprenden alegría, que (casi) siempre sonríen, que viven la vida de un modo despreocupado y lo ven todo por el lado más optimista. O a lo mejor vosotros mismos sois así. Pues para este tipo de personas, las bodas de arcoíris son ideales.

Rainbow Wedding
Organizar una boda cuya temática gira entorno a los colores del arcoíris no es difícil pero tampoco debemos creer que es algo simple. Para lograr un buen resultado y que no parezca una fiesta de parvulitos, hay que saber escoger bien y cuidar los detalles. Os mostramos algunas ideas que nos han gustado.
Las invitaciones son la primera pista que reciben los invitados de cómo va a ser la ceremonia. Los novios deben expresar en ellas el carácter y la temática del evento. En este caso no valen los colores neutros, los brillos en oro y plata, ni tipografías clásicas o muy elegantes.

Rainbow Wedding
Para la decoración, banderolas de colores, lámparas de papel colgadas del techo, tiras de tela de colores en las sillas o colgando de elegantes lámparas de araña… Los amantes del DIY (do it yourself) pueden explayarse a gusto. Eso sí,hay que mantener cierto equilibrio, no sobrecargarlo todo demasiado.

Rainbow Wedding
En el vestuario quizá mejor no arriesgar demasiado, dependerá del carácter más o menos formal de la ceremonia y de lo atrevidos que sean los novios. Él puede incluir un toque de arcoíris en su corbata, pajarita, tirantes o en los calcetines. Ella puede incorporarlo con un broche, unos zapatos coloridos, la laca de uñas o incluso en el vestido de novia.

Boda de Colores
Donde sí que se puede dar rienda suelta al color es con las damas de honor y los padrinos. Además da mucho juego para una divertida sesión fotográfica.

Rainbow Wedding
Y ¿qué nos decís de los ramos de novias? Las rosas teñidas multicolor no nos convence pero los ramos con variedad de flores en colores llamativos son geniales. Otra opción son las flores de tela, pero no esas cutres como las plantas de plástico, sino unas hechas a mano con amor y delicadeza.

Boda de Colores
Como sabréis, los pasteles originales nos encantan, y en este caso también se pueden lograr tartas de boda muy chulas sin que se vean vulgares o chapuceras. Con el arcoíris por fuera, ¡o por dentro! Otra genial idea es montar un colorido candybar.

Rainbow Wedding
Para los invitados, antes de la entrada triunfal de los novios, todos deberían tener confeti de colores. Como recuerdo, mini máquinas de bolas de chicle de colores o tarritos de dulces coloridos.

Rainbow Wedding
Y, cómo no, en una celebración llena de alegría, diversión, colores… no puede faltar un buen photocall acorde con la ocasión, como nuestro photocall de rayas. Ah, ¡y el kit de atrezzo para rematarlo!