Si el titular os ha parecido raro, esperad a leer la historia de Cheetah Platt y Rhiann Woodyard; Una pareja de acróbatas muy enamorados que decidieron casarse casi cincuenta veces en más de veinte países. Una locura ¿verdad? Como si organizar una sola boda en un lugar concreto no fuera ya bastante costoso. Pues, según cuentan ellos, nada más lejos de la realidad. Dicen que les resultaba más complicado y les salía mucho más caro celebrar una boda común en Los Ángeles, California (su ciudad natal) que viajar por los cinco continentes. Una idea que hacía ya tiempo que les rondaba por la cabeza y que cobró fuerza de forma espontánea.

Boda en Kenya
Lo suyo fue amor a primera vista, Cheetah y Rhiann se conocieron en una sesión de entrenamiento acrobático y desde entonces no se han separado. Forman un tándem perfecto y han querido mostrarlo a todo el mundo. En un principio pensaban realizar un enlace más convencional, quizá algo estilo boho y con algún espectáculo de acrobacias. No obstante, mientras ojeaban precios para alquilar el local, encargar el catering, comprar las flores… se percataron de que con el dineral que costaba eso podían dar la vuelta al mundo. Así que la pareja emprendió un espectacular viaje guiado sin rumbo establecido, dejándose llevar por las ofertas de vuelo y alojamiento que encontraban en internet.

Boda en Egipto
La primera ceremonia la celebraron en jardines botánicos públicos de Bogotá, Colombia. Y a partir de allí vinieron muchas otras: Irlanda, España, Australia, Singapur, Kenya, India, Tailandia… etc.
-
-
Boda en Tailandia
-
-
Boda en Sydney
-
-
Boda en Singapur
-
-
Boda en Las Vegas
-
-
Boda en Kenya
-
-
Boda en Irlanda
-
-
Boda en India
-
-
Boda en Islas Fiji
-
-
Boda en España
Pero hay una que les marcó especialmente, fue durante su estancia en Egipto, cuando pronunciaron los votos delante de las majestuosas pirámides.

Boda en Egipto
Al pasar por California oficializaron los papeles para figurar como casados legalmente en el estado donde viven. Y siguieron con su itinerario improvisado, compartiendo asombrosas y románticas imágenes en sus redes. Como suele ocurrir, ganaron popularidad, su historia se hizo conocida y llegó a los medios de comunicación.

Boda en California
El programa “Good Morning America” no quiso desaprovechar la ocasión y les montó una boda en directo, nada más y nada menos que en medio de Times Square. Todo un espectáculo.

Cheetah Platt y Rhiann Woodyard – boda en Times Square
La pareja se pasó buena parte del 2015 viajando y parece que tienen intención de seguir dándose el ‘sí quiero’ por muchos más países. Aunque, sinceramente, hay que tener mucho tiempo y bastante dinero (digan lo que digan). Nosotros ya vamos preparando photocalls ambientados en distintos países a ver si damos el pego fotografiando-nos delante de ellos.