La eterna pregunta entre los apasionados de la ciencia-ficción en general y de las historias espaciales en concreto. ¿Spock o Obi-Wan Kenobi?, ¿Data o C-3PO?, ¿Princesa Leia o Teniente Uhura?, ¿Enterprise o Halcón Milenario? En definitiva… ¿Star Trek o Star Wars? Hay tres opciones: la primera es decantarse por una de las dos y defenderla a muerte sacando todos los defectos posibles a la otra; O suplicas que no te hagan escoger argumentando las múltiples diferencias entre la saga de George Lucas y la franquicia de Gene Roddenberry; Y, la tercera es que te resbalan por igual una que otra. Sea como sea, hay que reconocer que ambas creaciones son veneradas por millones de fans de todo el mundo. Hace tiempo que traspasaron la pequeña y gran pantalla y sus franquicias mueven cifras de dinero astronómicas. Son muchas las parejas que comparten esta afición o que se conocieron a través de ella, por eso, no es de extrañar que los fans más acérrimos se atrevan con bodas temáticas de lo más “frikis”.

Boda Star Wars
No nos malinterpretéis, nos gustan las bodas temáticas, nos encantan y no nos avergonzamos de decirlo. Pero nos referimos a esas cuidadas al detalle, con amor y buen gusto; las que resultan divertidas e innovadoras, las que se nota que ha habido un trabajo de horas y horas detrás, esas en que los invitados se lo pasan en grande siendo participes y los novios se sienten como los reyes del mambo. Lo decimos porque es posible que algunas de las que veáis a continuación no se correspondan con esas expectativas… aún así, dadles una oportunidad. ¿Y lo bien que se lo pasaron?
-
-
Boda Star Wars
-
-
Star trek
-
-
Star Wars Boda
-
-
Boda Star Trek
-
-
Boda Star Wars
-
-
Star Trek Wedding
-
-
Boda Star Wars
-
-
Boda Star Trek
¿Sabíais que en Escocia existe una ley que reconoce las bodas por el rito Jedi? Se llama Marriage and Civil Partnership. No es el único país, se suma a la legislación que ya permitía las bodas Jedi en Nueva Zelanda. Por otra parte, en Las Vegas hace tiempo que habilitaron un espacio temático donde puedes casarte como si estuvieras dentro de la cabina de mandos de la nave Enterprise.

Boda Star Trek
No obstante, los hay que prefieren casarse al estilo Klingon. O quien se casa con un pez extraterrestre. Para gustos, colores.

Boda Klingon Star Trek
Como veis, las hay tanto de Star Trek como de Star Wars, aquí no se salva nadie. ¿Qué os parecen? ¿Alguien se anima? Vamos preparando los photocalls tematizados por si acaso…