Al organizar una boda, uno de los temas más delicados es el presupuesto, sin embargo es cierto que hay quienes no reparan en gastos y deciden tirar la casa por la ventana pero, sinceramente aún no hemos conocido a nadie así, el sueño de todos los planeadores de boda (y de la mayoría de prometid@s) es disponer de un presupuesto abierto para planificar la celebración prácticamente ¡sin límite alguno! ¡Menudo peligro! Sin embargo volviendo a la tierra, olvidando ese maravilloso sueño, dejemos clara una cosa, para tener una boda de ensueño, no hace falta quedar en desfalco, de verdad se puede tener todo si se optimizan los recursos al máximo, no vale la pena encapricharse en una sola cosa y que sea eso o nada o entonces estaremos totalmente perdidos.

Presupuesto para boda
En ese sentido, ya os hablamos anteriormente de un recurso muy versátil, práctico, socorrido y, sobre todo, económico. Se trata de los rollup, una nueva tendencia que viene de la clásica publicidad empresarial y que ahora gana terreno en el ámbito de celebraciones privadas.
-
-
PHOTOCALL ROLL UP
-
-
Maleta Roll up
El rollup consta de una estructura de aluminio con un mecanismo que hace que el banner enrolle y desenrolle dentro de ella, lo que hace que se arme en cuestión de segundos sin necesidad de tener un conocimiento específico, es solo sacar de la bolsa, abrir las patas tirar de la percha y ¡ya está! ¡Listo! Eso lo convierte en un display muy práctico para transportarlo de un lugar a otro, por su embalaje de cartón individual, esta preparado para enviarse a corta o largas distancias, normalmente las medidas visuales de las gráficas del Rollup son 85 cm, 100 cm, 120 cm o 150 cm de ancho y el alto siempre son 2 metros. Gracias a su calidad de imagen es muy fácil plasmar una idea, y nosotros somos expertos en ofrecer el servicio de diseño al gusto.
-
-
Roll up motero
-
-
Rollup comunión
-
-
Rollup Dragon Ball
-
-
Rollup Harry Potter
-
-
Rollup El Señor de los Anillos
¿Cómo podemos emplearlo en nuestra boda? En este momento, deben estar preguntándose ¿y esto? ¿qué es? ¿De qué me sirve en mi día único y especial? ¡Muy sencillo! También tiene cabida en fiestas y bodas como cartel de bienvenida, decoración de espacios, como seating plan, como lienzo para dejar un mensaje bonito para los invitados o cualquier otra idea que se te ocurra, incluso durante la celebración puede servir como un mini photocall portátil, un fotocol barato y con muy buenos resultados.
-
-
Roll up acuarelas
-
-
Rollup Carta
-
-
Rollup Madera
-
-
Vintage Rollup
-
-
Rollup cascada
-
-
Rollup plumas
Ideal también si vas a poner un fotomatón y quieres que la máquina encuadre un fondo con gracia detrás de las personas, con un roll up tienes espacio suficiente. Todo siempre con una coherencia estética de acuerdo a la temática de la fiesta o boda sin olvidar que es necesario escoger el texto, la tipografía con gracia y delicadeza.