Si ya estás cansada de las típicas y clásicas fotos con los invitados, en este post os daremos algunas ideas que pueden hacer volar vuestra imaginación y así disfrutaréis de unos recuerdos divertidos que destaquen por la espontaneidad del momento.
Todos con su mejor atuendo y peinado
Uno de los momentos más recomendados para realizar las fotografías grupales, es justo al salir de la ceremonia, cuando todos los invitados aun lucen perfectos y pueden destacar en una hermosa fotografía, sin que todavía estén despeinados y desarreglados por la euforia de la celebración.

Foto de boda en grupo
Escoge el mejor ángulo
Aquellas fotos que más destacan son las que se toman desde diferentes ángulos y relucen por su originalidad. Un buen ángulo cenital o viendo desde arriba puede lucir muy genial. También jugar realizando formas como corazones en la que los novios resalten por estar en medio de la fotografía.
¡Utiliza un photocall personalizado!
Así es, hoy en día están muy de moda estupendos photocall que pueden relucir por divertidas escenografías y personajes. Puedes escoger desde marcos modernos de redes sociales, hasta aquellos elegantes con adornos y arreglos más llamativos. ¡Todo vale! Solo déjate llevar y disfruta de ese momento especial con tus invitados.

Photocall para boda
Elige los mejores elementos de la decoración
Tanto flores, letras gigantes o globos pueden hacer una composición fotográfica muy alegre y divertida para que todos luzcan la felicidad que los invade.
Haz resaltar el lugar
Hay muchos espacios y jardines que son perfectos y debes sin duda aprovecharlos. Esculturas, escaleras y obras arquitectónicas pueden ser de mucha utilidad para realizar unas fotos fantásticas con mucho estilo y glamour.

Foto grupal
¡Es hora de bailar!
La hora del baile es uno de esos momentos en los que mejor puedes capturar aquellas expresiones alocadas y alegres que destaquen la alegría de la celebración. Pueden utilizar máscaras, pelucas, gafas gigantes, globos y serpentinas, todos aquellos elementos coloridos que pueden ser muy divertidos.
¡Lo mejor para el final!
Nada como un antes y un después, desde ese momento inicial cuando todos lucen sus mejores vestidos y atuendos, el peinado aún está intacto y todo se ve perfecto, para luego terminar con toda clase de disfraces y el cabello despeinado. Este tipo de contraste y collage, son realmente maravillosos ya que muestran el resultado y proceso del día más importante de nuestras vidas. ¿Y tú, qué estilo prefieres?

Fotos de boda