Organizar una boda es sumergirse en un mundo de detalles e imaginación y más en estos tiempos hay infinidad de cosas para que sea única e inolvidable. Ya sabéis que en la celebración de una boda hay momentos muy especiales y emocionantes como es el caso del intercambio de las alianzas. Son precisamente esas pequeñas joyas las que deseas recordar para toda la vida, si quieres que ese momento tenga tu toque personal y sea original, a continuación os damos algunas ideas. Las miradas estarán dirigidas hacia quien lleve los anillos, así que según tu personalidad y el estilo de la ceremonia inspírate para que lleguen de la mejor manera al altar.
En un bastidor, el vintage está de moda y si de estar apegada a la moda se trata, pues esta es una recomendación perfecta para colocar tus alianzas. Son tendencia y te permiten la personalización al extremo porque si deseas puedes escribir el nombre de ambos con fecha o agregarle un mensaje. Sin duda, es un estilo muy boho-chic que os recomendamos.
En madera (troncos, cajas o cestas de flores), la madera es otro material que está sumamente utilizado en los detalles de las bodas y es súper simpático llevar las alianzas con la ayuda de este elemento. Los troncos dan un toque rustico y natural, además puedes jugar con la escultura y tallar los nombres de los novios y hasta hacer el agujero donde deben ir los anillos, en fin la imaginación debe hacerse sentir.

Tronco porta alianzas
En un nido, sin duda que no solo es innovador sino muy significativo y simbólico, un nido representa una nueva casa, un espacio para albergar estadía, crecimiento y amor, utilizarlo para llevar las alianzas es una excelente idea muy original.

Porta alianzas nido
Un cojín, este es el más convencional y típico. Se va adaptar a cualquier tipo de boda, solo debes variar su personalización y allí estará el buen gusto y la variedad. Puedes combinarlo con el estilo de la boda y darle ese toque de distinción.

Cojín porta alianzar
En un coche de juguete, si de seguir con el concepto de transportar y darle un espacio muy masculino y único a tu boda ¿Por qué no? llevar tus alianzas en un cochecito de juguete es una idea fantástica, además será muy único ver como los anillo son llevados al altar.

Cochecito porta alianzas
En una concha o estrella de mar, para los que deciden casarse en la playa esta manera de llevar las alianzas es la más indicada. Utilizar un material tan característico al lugar donde te casas quedara muy innovador, esto te va a permitir realizar un paseo previo y elegir junto a tu media naranja ese porta anillos perfecto para la ocasión.

Porta alianzas concha
En cajitas decoradas, lo más típico es llevarlas en un cojín o en una cajita pero no tiene por que ser todo corriente ni aburrido, hay cajas muy originales e inusuales.

Cajita porta alianzas
Que las lleve alguien especial. Muchos novios optan por encargarle la tarea a los más peques de la casa. Otra opción, más original y muy chula es que sean las mascotas quienes lleven las alianzas. Hacer que tu perro o gato lleven los anillos al altar es maravilloso, a fin de cuentas son parte de tu vida y de tu nueva familia, sin duda son unos cómplices de ensueños.

Perro llevando alianzas
Hay distintas ideas que puedes realizar al momento de llevar tus alianzas al altar, ¿Con cuál os quedáis?