Lo sabemos, es inevitable, en las bodas la atención suele recaer mucho más en el vestido de la novia que no en el atuendo del futuro marido. Los vestidos de novia pueden ser pomposos, elegantes, atrevidos, con distintos tipos de siluetas, con o sin velo y demás complementos… consiguen llamar la atención como auténticas princesas de cuento de hadas. Pero ellos también están allí y brillan con luz propia, con esos trajes que les sientan como un guante y esa buena planta. Así que hemos querido dedicarle esta entrada a los trajes de novio y, concretamente, a los que hemos visto que marcarán tendencia esta temporada.

Tendencias trajes de novio
Igual que para la novia hay diferentes diseños, telas y texturas, para el novio también existe una diversidad de estilos entre los que podrá elegir el idóneo según su gusto y el tipo de boda que celebrará para lucir elegante y acorde con el gran día. Por ejemplo, ésta temporada destacan:
- Trajes Super Slim Fit: el objetivo de un traje Slim Fit es que se entalle mejor al cuerpo, porque no solo las novias optan por elegir trajes ajustados. Los chicos también quieren que sus trajes se ciñan a sus figuras esta temporada.
- Telas Estampadas con patrones: tejidos con dibujos geométricos empiezan a abrirse paso en la moda nupcial. Los trajes de novio con patrones diseñados sobre las telas están muy de moda este año, sobre todo en bodas de estilo clásico.
- Mezclas: piezas elaboradas en diferentes tejidos o incluso diferentes telas armonizadas en una misma prenda son otra de las primicias de la temporada. Ejemplo: las solapas de los bolsillos cosidas en una tela distinta a la de la prenda.

Trajes de novio otoño-invierno
¿Qué color usar?
Del mismo modo, es muy importante saber elegir el color del traje, repetimos, siempre acorde con el estilo del novio y la temática de la boda, así como a conjunto con la pareja, claro. A conjunto no significa que deba ir de blanco, de hecho no somos muy partidarios de los trajes de novio blancos a no ser que sea una boda ibicenca o una decisión muy personal del novio, pero en otoño-invierno, nunca jamás. Mejor optar por:
- Azul: en cualquiera de sus tonalidades es un gran color para los trajes actuales. El azul será el rey de la fiesta combinado con complementos en cuero.
- Gris: el color por excelencia y que más hace destacar al novio. Combinado con complementos en negro cualquier hombre resalta por encima del resto.

Grey-Blue
- Verde olivo: se está viendo mucho entre los colores de los nuevos trajes de Otoño – Invierno. La verdad es que es un color muy elegante.
- Negro: clásico. Un color que no puede faltar cuando se trata de elegir un traje.

Black-Green