Sin duda, en el pack de boda, uno de los momentos más deseados por los novios es ese primer viaje ya como marido y mujer. Después de muchos días de stress y planificación, ese tan merecido descanso es uno de los placeres de la vida que más ilusión hacen a la pareja. Aquí van algunas recomendaciones para el viaje de luna de miel:
Ten en cuenta el presupuesto a la hora de elegir el lugar
El presupuesto es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un destino, por supuesto tenemos algunos lugares que pueden ser más o menos costosos que otros. Nuestra principal recomendación es que pongas en balanza que es aquello que más deseas disfrutar, si te enfocas más en la estancia y en la exuberancia del hotel o en el destino que vas a visitar.

Honeymoon
Para aquellos novios aventureros, la inversión más importante se enfoca en el lugar, la cultura, las comidas y extravagancias de un sitio exótico, donde la inversión más grande se la lleva la compra de los billetes ya que en cuanto al hospedaje les gusta aventurarse conociendo pequeños y modestos hoteles que ofrecen todo el confort que necesitan.
Los novios que disfrutan de los lujos y se preocupan más por la comodidad, se inclinan por cruceros u hoteles espectaculares que no solo ofrezcan hospedaje sino también un sinfín de entretenimiento y espectáculos.

Destinos luna de miel
Considera la época para viajar
Si tu boda es en verano o en invierno, este es un factor que sin duda no puedes dejar pasar por alto. En todo caso, dependiendo de la estación del año en que se lleve a cabo la feliz unión, puedes escoger desde paradisíacos hoteles y cruceros por el caribe, hasta hermosos paisajes montañosos en cabañas privadas y románticas. El clima será algo que marcará tu gusto y preferencia.
También debes tener en cuenta que los precios de los pasajes varían según la época del año, es por ello que es necesario considerarlo a la hora de escoger la fecha que más te convenga.

Aventura luna de miel
Tiempo vs experiencia
La duración del viaje es un factor más importante ya que dependiendo la ciudad o destino que elijas, tienes que considerar el tiempo que dispones para vivir de la mejor experiencia.
No es lo mismo visitar una ciudad por 3 días en los cuales quizás no dispongas de todo el tiempo para conocer el lugar que una semana o incluso dos, el tiempo que desees invertir y disfrutar con tu pareja en la luna de miel es importante a la hora de elegir el destino.

Organizar luna de miel
Todos estos factores que te mencionamos anteriormente son importantes para que los consideres en tu planificación, pero lo más importante que no debes olvidar es llevar en la maleta toda esa pasión y romanticismo que caracteriza tu relación. Así tendrás uno de los mejores y maravillosos recuerdos de tu vida.