Photocall Oriental

PHOTOCALL ELEFANTE ORIENTAL (diseño)

0,00

Diseño elefante oriental. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Nos encanta ver que cada vez son más los novios que se animan con bodas temáticas, uno de nuestros últimos descubrimientos son las bodas con ambientación hindú. Tanto si os casáis por el rito hindú como si queréis que la decoración de vuestra boda sea de temática india, este photocall os encajará a la perfección. Lleno de color y con uno de los animales más venerados: el elefante. Símbolo de riqueza y buenos augurios.

Recordad que si no os gusta este diseño, tenemos muchos más. Vosotros solo tenéis que escoger el que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos son personalizables con frases al gusto.

Escoged también el modelo de photocall que más de ajuste a vuestras necesidades: el pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de arañasobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional.

El modelo photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en todo el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte. Si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.