Fotocol para boda

PHOTOCALL MADERA (diseño)

0,00

Diseño photocall con fondo de madera. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Un clásico, no porque sea muy usado ya que, la verdad, se trata de un diseño bastante fuera de lo común y poco visto, pero creemos que va a convertirse en un imprescindible. Un fondo simulando tablones de madera, con los nombres de los novios y la fecha. El resultado es un photocall original, a la vez que elegante y combina con todo. Quedará bien tanto en exterior como en interior, con ambientación romántica, aire boho o con rollo más hipster. Con un background así saldrán unas fotos geniales sí o sí.

El procedimiento es simple, ponemos varios diseños a vuestra disposición para que podáis escoger el que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Después lo adaptaremos con vuestros nombres, la fecha de boda y también podemos añadir alguna frase especial. Tenemos los photocalls básicos como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo estilo pizarra, todos también personalizables con frases al gusto. Pero además, queremos ofreceros muchos más diseños innovadores. Porque para gustos, colores.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.